Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar Restaurante El Monocordio

Crepes dulces y salados en Salamanca de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bar Restaurante El Monocordio te ofrecemos los mejores crepes dulces y salados en Salamanca. Siempre los probarás recién hechos y con una amplia variedad de rellenos. Esta es una elaboración sencilla, pero que causa furor entre los comensales. Procuramos ofrecer un servicio completo y detallista, por lo que si eres celíaco no te quedarás sin tu ración de crepes.

Una crepe dulce y una salada es una elección tanto para desayunar como para tomar a media tarde. Dentro de las crepes dulces encontrarás rellenos como la nutella, la miel o la vainilla; por el lado de lo salado, te esperan crepes de bacon, pollo o salmón.

Podrás disfrutar de estas elaboraciones en un espacio moderno y acogedor. Además, el servicio te atenderá rápidamente y de manera amable. Cuenta con ellos para cualquier duda que pueda surgir. No dudes en venir con tus amistades para compartir las mejores crepes. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 699 51 73 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado