Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar Restaurante El Monocordio

Restaurante de menú diario en Salamanca a precios populares

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bar Restaurante El Monocordio somos un restaurante de menú diario en Salamanca. Te ofrecemos uno de los menús más completos de la ciudad. Cada plato se elabora con materias primas de gran calidad, las cuales obtenemos de mercados de proximidad. Además, encontrarás una variada oferta gastronómica que va desde las tapas a los montaditos.

Buscamos ser uno de los mejores restaurantes de menú diario en la región, por lo que elaboramos cada uno de ellos con alimentos de temporada. Podrás elegir entre una variada oferta de platos caseros, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: tres primeros a elegir, tres segundos y un postre casero.

Te ofrecemos un espacio amplio en el que disfrutar de buenas comidas y momentos irrepetibles con tus amigos. Llevamos a cabo un servicio cercano, rápido y que busca tu comodidad en todo momento. También contamos con menús para grupos y fines de semana. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 699 51 73 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado