Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar Restaurante El Monocordio

Tapas pinchos y montaditos en Salamanca a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bar Restaurante El Monocordio ofrecemos buenas tapas pinchos y montaditos en Salamanca. Contamos con una amplia variedad de estos productos, los cuales son elaborados en el momento con alimentos frescos. Estas son las claves de un buen servicio y de una apuesta por ofrecer la mejor calidad posible a cada comensal.

Estos aperitivos son perfectos para degustar entre dos o más personas. La variedad de tales elaboraciones es la auténtica clave de su popularidad. Así, encontrarás montaditos elaborados con calamares en salsa alioli, ternera con salsa de boletus o pollo con queso brie. Te aseguramos que encontrarás tu favorito.

La experiencia gastronómica que te ofrecemos no acaba con estas elaboraciones. Disfrutarás de menús del día, de fin de semana y para grupos, así como de crepes dulces y saladas. Saborearás todas estas comidas en un ambiente tranquilo, moderno y amplio. No dudes en visitarnos si lo que buscas es variedad. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 699 51 73 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado