Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar Restaurante El Monocordio

Tapas y raciones en Salamanca para todo el mundo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bar Restaurante El Monocordio encontrarás unas buenas tapas y raciones en Salamanca. Te ofrecemos una variada carta de tapas, raciones, tostas y montaditos. Disponemos de un buen picoteo elaborado en el momento con alimentos frescos y presentados de manera atractiva. Así, disfrutarás de una experiencia gastronómica de primera.

La variedad es clave a la hora de ofrecer una tapa y una ración que funcionen. Los ingredientes deben ser de calidad, al igual que el pan que sustenta la tosta: han de ser totalmente frescos. Asimismo, tratamos de ofrecer tapas equilibradas, donde los ingredientes se disponen generosamente, pero sin que resulten excesivos.

Más allá de estos aperitivos, contamos con una amplia variedad gastronómica. Ofrecemos menús diarios, de fin de semana y para grupos, y encontrarás también crepes dulces y saladas, las cuales conforman un gran postre o una sabrosa merienda. Elijas lo que elijas, buscamos siempre tu completa satisfacción. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 699 51 73 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado